Usar el adaptador de proyector 3D

Inicio » Blog » Usar el adaptador de proyector 3D

Adaptador de video 3dUsar un proyector 3D no es muy complicado, solo sigue las instrucciones, una buena instalación es el punto de partida. Pero si desea conectar sus dispositivos de visualización y juegos 3D favoritos, ¿cómo lo hace? A continuación enumeramos algunos de los dispositivos más utilizados con conexión a proyectores 3D.

Sin embargo, no todos los dispositivos son iguales, por lo que en algunos casos algunas instrucciones pueden diferir, pero en general encontrarás todo lo que necesitas para una buena visualización de tu contenido 3D favorito. Una vez que haya conectado sus dispositivos con cables HDMI, estará listo. Encienda la fuente de video 3D, el adaptador de proyector 3D (si es necesario) y finalmente el proyector 3D que compró. A continuación, se muestran algunos dispositivos que puede conectar a un proyector 3D:

Juegos de PlayStation 3/4

  • Antes de conectar la consola de juegos, asegúrese siempre de que el software de la consola esté actualizado a la última versión proporcionada por la tienda Sony.
  • Vaya al menú «Configuración -> Configuración de pantalla -> Salida de video -> HDMI». Seleccione «Automático» y siga las instrucciones en pantalla.
  • Alternativamente, también puede descargar juegos (y actualizaciones 3D) a través de la red a través de PlayStation Store de Sony.
  • Inicie el juego. Desde el menú del juego, seleccione «Jugar en 3D».
  • ¡Disfrutar!

Reproductor de Blu-ray 3D

  • Asegúrese de que su reproductor sea compatible con discos Blu-ray 3D y que la salida 3D esté habilitada en la configuración del dispositivo.
  • Inserte el disco Blu-ray 3D en la unidad y presione «Reproducir». TV 3D (por ejemplo, SKY 3D)
  • Póngase en contacto con la emisora ​​de televisión para activar los canales 3D de su suscripción.
  • Después de seguir la activación, cambie al canal 3D de su dispositivo. Debería ver dos imágenes una al lado de la otra.
  • Presione el botón «Modo SBS» en el panel frontal del adaptador de proyector 3D (si se incluye). Dispositivo 3D (por ejemplo, 3D DV / DC) con señal de salida 2D 1080i
  • Conecte el dispositivo 3D y configure la salida a contenido 3D con salida 2D en paralelo con el adaptador de proyector 3D. Debería poder ver las dos imágenes una al lado de la otra.
  • Presione el botón «Modo SBS» en el panel frontal del adaptador de proyector 3D.

En este punto, podrá ver las palabras “3D” en la esquina superior derecha de su pantalla, active el modo 3D del proyector, en este punto podrá encender y usar sus lentes para la visualización en 3D. Si es necesario, utilice la opción de inversión de sincronización 3D del proyector para optimizar la experiencia 3D. Por lo general, este tipo de opción se puede encontrar en la sección «Pantalla» del menú OSD de los proyectores más comunes.

Hay muchos otros dispositivos en el mercado que se pueden conectar a un proyector, como decodificadores, teléfonos celulares de última generación. Para todos estos dispositivos, consulte el manual del vendedor para una buena conexión. Una cosa es segura, si es un gran usuario de contenido 3D, ¡un buen proyector en su sala de estar ciertamente no puede faltar!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad