Marcas

El mundo de la tecnología cambia constantemente. Hay empresas que hoy lanzan su último producto patrocinándolo como el mejor y más avanzado del mundo y en tan solo seis meses lanzan otro que es 10 veces mejor que el anterior. Por supuesto, si todavía tienes tocadiscos en casa o eres un entusiasta de la vendimia incurable o te has perdido algo. El mundo de los videoproyectores no es muy diferente a todos los demás. Nuevamente encontramos cientos de productos diferentes.

Para cada bolsillo y cada necesidad hay personas, quizás incluso a ti, a las que les gusta tener una pantalla de 100 pulgadas, un proyector, muchos amigos y unas cervezas en su casa solo por el placer de ver el juego y sentirse un poco como en el estadio. O están los mega entusiastas de la tecnología y los últimos descubrimientos, tal vez incluso entusiastas del cine, que en lugar de gastar 10 euros para ir al cine, gastan 10.000 para llevarse el cine a casa. Dicho esto, hay marcas que producen ambos, los llamados proyectores de nivel de entrada, no son súper baratos, pero sabemos que esta es una pasión cara.

Pero las mismas marcas también presentan modelos de varios miles de euros. Qué proyector es mejor para usted depende totalmente de usted, de sus necesidades. También hay otros factores a tener en cuenta a la hora de decidir montar un sistema de proyección de vídeo, como el entorno en el que instalarlo y la luz presente. En resumen, dependiendo de lo que necesites, puedes hacer tu elección sabiamente o no.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad