BenQ W2000

Inicio » Marcas » BenQ » BenQ W2000

Benq W2000BenQ W2000 se mostró satisfecho con su excelente potencial y la calidad de construcción del producto, que se nota de inmediato. A primera vista, le sorprende este proyector, que es un verdadero concentrado de tecnología. El diseño, desde el que comenzar nuestra descripción, se encuentra entre los más bellos que jamás hayamos visto, sobre todo también por el color y el cuerpo brillante y resistente a las huellas dactilares. Agradable a la vista pero también agradable de usar con excelentes características técnicas.

Como siempre, partimos de la descripción por el lado estético con un cuerpo entero realizado con materiales seleccionados brillantes y pulidos, y dos texturas negras diferentes que le dan un toque de modernidad y estilo al conjunto. Puede colocar el BenQ W2000 en cualquier tipo de mueble sin desafinarlo y obtener ese toque extra de modernidad, ya sea en un entorno moderno o en un estilo un poco más anticuado y vintage. De cualquier manera, el proyector presenta patrones biselados y el logotipo de la empresa en la parte frontal y superior.

BenQ W2000: ¡Obtenga acceso a la mejor oferta!

Moderno con materiales de calidad

En primer lugar, mencione las hendiduras que se encuentran en la parte delantera y trasera. Junto con los ventiladores, garantizan un excelente retorno de aire para mantener fresco el cuerpo del proyector, incluso cuando está en funcionamiento. Todo está soportado por otro par de ranuras que se colocan en el lateral del producto, para no estar atadas a una sola corriente. En caso de calor prolongado, existen diferentes velocidades de funcionamiento para ajustar el ruido de acuerdo con la carga de trabajo.

Pasando a la parte estética del BenQ W2000 todavía en la parte delantera, encontramos la óptica de referencia muy brillante, ya que tiene una lámpara de 3000 lúmenes ANSI, lo que la convierte en una posición de referencia en cuanto a maleabilidad. De hecho, es posible que la lona que tenemos ni siquiera esté completamente a oscuras. Incluso con una habitación que no sea demasiado luminosa, aún podremos ver de manera concreta lo que se proyectará.

Un estilo incomparable

En definitiva, es un producto maleable. En la parte superior también encontramos todos los botones de gestión del proyector, que por tanto nos permiten poder gestionar fácilmente cualquier tipo de funcionalidad, incluso cuando se trata de la reproducción de un archivo multimedia. La parte relacionada con la interfaz con dispositivos de todo tipo es excelente. Tenemos una resolución SVGA de 800 x 600 píxeles que aún le permite tener una buena experiencia visual.

En el lado de la señal entrante BenQ W2000, tenemos todos los tipos de VGA disponibles para conectar una PC y usarla para presentaciones, así como la capacidad de conectar cualquier dispositivo compatible o almacenamiento masivo mediante un cable micro USB. También está la entrada AV. Por tanto, si está buscando un producto con un diseño excepcional, esta es una elección obligatoria. No hay escasez de calidad y no te decepcionará.

BenQ W2000: ¡Obtenga acceso a la mejor oferta!

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad