Un concentrado de tecnología y calidad de imagen en un dispositivo ligero y práctico. El proyector Optoma HD27e es una pequeña joya que sin costar una fortuna permite al usuario tener un gran producto para ver películas, series de televisión y eventos deportivos. Las opciones de juego también son muy buenas, con respuestas de video excepcionalmente rápidas para disfrutar plenamente de la experiencia de juego. Todo va acompañado de un altavoz de audio de 10 W: no está mal como base, aunque a largo plazo es posible evaluar un sistema diferente y más eficiente.
La capacidad de proporcionar un rendimiento de alto nivel, combinada con una gran facilidad de instalación, hace que el dispositivo sea perfecto tanto para aquellos que están a punto de comprar un primer producto en este campo, como para aquellos que ya tienen experiencia en el campo. Gracias al práctico mando a distancia retroiluminado y al menú intuitivo, puede empezar a aprovechar al máximo todo el potencial disponible de inmediato. Y ciertamente no son infrecuentes en el Optoma HD27e: del 3D al color, del ahorro de energía a la conexión a las numerosas interfaces.
Detalles visuales y tecnología
La excelente resolución Full HD 1080p le permite aprovechar al máximo los archivos de video, como películas, juegos y videojuegos, en la pantalla en más de mil millones de colores. Se adapta perfectamente a Blu-ray, HD y 3D. Brillo más que discreto, dados los 3200 Ansi Lumens que permiten utilizar el dispositivo incluso con luz, el contraste también es decididamente bueno (relación de 25000: 1). Este último se mejora aún más con Dinamic Black Technology, es decir, un sistema que automáticamente nos permite acentuar aún más blancos y negros: así cada imagen es perfecta como en el cine.
Otra garantía de calidad de imagen, la tecnología DLP del Optoma HD27e: desarrollada en los Estados Unidos en los últimos años, ahora definitivamente supera a las tecnologías antiguas. Otras funciones inteligentes son, por ejemplo, el apagado automático, cuyo objetivo es reducir el consumo mediante el apagado automático del dispositivo cuando no está en uso, o los modos ISF, que permiten guardar los ajustes de vídeo según la hora del día y por tanto la cantidad. de luz en la habitación. Todo está diseñado para equilibrar el brillo y el contraste lo mejor posible, para ofrecer la mejor imagen posible.
Conectividad y especificaciones
Amplia variedad de puertos e interfaces, a pesar de las dimensiones y el peso decididamente contenidos (29,8 x 23 x 9,6 cm encerrados en 2,4 kg): dos entradas HDMI, una entrada MHL, salida de audio de 3,5 mm, sincronización 3d, alimentación USB-A (1A) . Posibilidad de personalizar, por separado, su dispositivo también para conectarlo a la red: esta opción se hace viable a través de HDCast Pro, Google Chromecast, Amazon Fire TV o Apple TV 40 ° y la proyección en 16: 9 convertible a 4: 3.
Compatibilidad con video PAL, SECAME y HD, ventilador de enfriamiento muy silencioso (solo 24 dB en modo ECO). Consumo a plena capacidad igual a 230 W, reducido a 192 cuando se utiliza el dispositivo de ahorro de energía y menos de 0,5 W en modo de espera.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!